Ecommerce B2B

ECOMMERCE B2B

Ecommerce adaptado a tu negocio

Potencie la relación con su red de partners y distribuidores con un ecommerce especialmente diseñada para el comercio electrónico entre empresas.

Abra un nuevo canal de marketing con sus clientes, minimice el riesgo de fugas a grandes portales, reduzca costos, conozca mejor a sus clientes y construya con ellos una relación rentable.

La naturaleza de los compradores actuales de empresa a empresa (B2B) y sus expectativas de trabajar con proveedores y socios ha cambiado. La negociación de grandes contratos con el departamento de compras o la dirección ejecutiva ya no es la única, ni la mejor, forma de vender. Se debe priorizar la experiencia digital de un extremo a otro para todos los compradores.

Para que una estrategia comercial tenga éxito, los proveedores B2B deben ofrecer el contenido, las funciones y las experiencias que disfrutan sus compradores en su vida diaria como consumidores B2C.

PLATAFORMA B2B

Una solución de comercio electrónico B2B para proveedores, mayoristas y distribuidores

Integración ágil ERP
Diseñado para adaptarse a los requisitos de su negocio y totalmente adaptable a su software de gestión
Gestión de inventarios y almacenes
Control de inventario en tiempo real conectado a todos tus almacenes.
Precios específicos
Diferencia precios y artículos para ventas a diferentes clientes o áreas geográficas en un sistema de monedas múltiples.
Funciones de gestión de ventas
Ofrezca acceso a su ecommerce B2B a representantes de ventas, que podrán realizar pedidos en nombre de sus clientes de cartera.
Gestión de pedidos
Permita que los clientes repitan pedidos anteriores, modifíquelos agregando / quitando productos con un simple clic, y adapte la cantidad mínima y máxima de pedidos en función de los clientes.
Catalogo personalizado
Personalice los banners y el contenido de los productos de su catálogo de acuerdo con los clientes y grupos de clientes
Opciones de pago flexibles
Ofrezca a sus clientes opciones de pago de facturas únicas o múltiples e incluso permítales pagar parcialmente sus cargos.
Impuestos específicos del cliente
Diferencie las políticas fiscales en función de la base imponible del cliente.