ECOMMERCE B2B

B2B y DTC en un solo lugar

Haz crecer y gestiona tu negocio de venta al por mayor en Shopify Plus gracias a herramientas optimizadas para la flexibilidad y la personalización, para todos tus compradores.

Desde la venta al por mayor hasta la venta directa al consumidor, las principales marcas del mundo confían en Shopify Plus para todos sus negocios.

Ecommerce B2B con toda la potencia de Shopify

Haz ventas al por mayor además de tus otros tipos de ventas desde un panel de control intuitivo, sin necesidad de aplicaciones ni programación.

Diseñado para la compra B2B

Adapta la experiencia completa a cada comprador con publicaciones de productos y precios, reglas de cantidad y condiciones de pago personalizadas.

Rapidez en el lanzamiento y en la integración con tus sistemas

Dedica menos tiempo a gestionar múltiples plataformas con las integraciones flexibles, las API abiertas y el procesamiento automatizado de pedidos de Shopify.

¿TE LLAMAMOS?

    Funcionalidades integradas

    para todo tipo de venta al por mayor

    Perfiles de empresa

    Representan a varios compradores y ubicaciones con condiciones de pago y permisos de usuario únicos.

    Publicación de productos según los clientes

    Ofrece una experiencia de compra personalizada con catálogos de productos asignados a un comprador o ubicación específicos.

    Tienda B2B personalizada

    Crea una experiencia de compra única para cada cliente con la asistencia de Liquid para temas de tienda, plantillas de email y marca.

    Reglas de cantidad

    Crea reglas condicionales para los productos y sus variantes con la posibilidad de estipular las cantidades mínimas, máximas y por caja, así como los incrementos.

    Listas de precios

    Fija precios específicos para cada cliente y asígnalos directamente al perfil de empresa sin usar etiquetas ni aplicaciones.

    Condiciones de pago neto

    Asigna condiciones de pago automáticamente mientras haces un seguimiento de los pedidos y los cobras a medida que vayan venciendo en el panel de control.

    Metacampos de empresa

    Optimiza tu proceso de realización de pedidos añadiendo campos de datos personalizados a empresas y ubicaciones.

    Facilidad para volver a pedir

    Incentiva las ventas recurrentes facilitando que los clientes vuelvan a hacer pedidos con frecuencia.

    Flexibilidad a la hora de recibir pagos

    Optimiza el proceso de realización de pedidos con borradores, recordatorios de pago, facturas y condiciones de vencimiento después de la preparación del pedido.

    Borradores de los pedidos

    Simplifica los flujos de trabajo y las propuestas de presupuesto gracias a la posibilidad de revisar y aprobar los pedidos en el panel de control.

    Tarjetas de crédito almacenadas y protegidas

    Acelera los procesos de pago permitiendo a los clientes registrar su tarjeta de forma segura en la pantalla de pago o en sus cuentas de cliente.

    Lógica B2B personalizable

    Configura una lógica de entrega y pago adaptada a tus clientes directamente en la pantalla de pago mediante Shopify Functions.

    Autoservicio de compras

    Escala tus operaciones con las compras sin intervención y el seguimiento de pedidos para gestionar la cuenta con facilidad.

    Expansión global

    Llega a clientes al por mayor de todo el mundo con tiendas online, monedas y exenciones de impuestos localizadas.

    Soluciones B2B personalizadas

    Desarrolla la solución que tu negocio necesita con nuestro conjunto de API B2B y aplicaciones compatibles.

    Somos Shopify Plus Partner

    Somos el Shopify Plus Partner experto en soluciones omnicanales con las que multiplicarás los resultados de tu Shopify. Hemos desarrollado tanto B2C como B2B para más de 500 clientes en 18 países.

    Pásate a Shopify y ofrece a tus clientes una experiencia de usuario incomparable gracias a una plataforma en constante evolución y con un rendimiento sin comparación.

    ¿Sabías que Shopify convierte un 36% más que el resto de plataformas? Si no estás en Shopify estás vendiendo un 36% menos. No lo dudes y pásate a Shopify cuanto antes.