Pasillo Infinito

Permite a tus vendedores solicitar, a otra tienda o almacén, un producto con stock agotado en su propio almacén para que el cliente lo reciba en su domicilio o lo recoja en la misma u otra tienda.

Fácil de usar
Permite a la tienda del canal de distribución solicitar un producto con stock agotado pulsando un solo botón.
Totalmente integrado
Sistema integrado en el TPV de la tienda o en el navegador de internet.
Conectado
El sistema se encarga de decidir de qué almacén saldrá la mercancía mediante un algoritmo diseñado por el cliente.
Entrega
El artículo puede ser recogido por el cliente en tienda en los próximos días o bien le puede ser enviado a su domicilio.

¿TE LLAMAMOS?

    Pasillo Infinito ¿qué es y en qué consiste?

    Pasillo Infinito, o endless aisle, es un concepto del retail moderno directamente relacionado con la gestión del stock y las ventas. Gracias a la tecnología de Moddo, el pasillo infinito permite que cualquier vendedor de la compañía puede vender cualquier producto de la cadena de tiendas completa, aunque no lo tenga en su propio almacén.


    Básicamente se trata de la capacidad tecnológica, que se pone a disposición del equipo de ventas, en la que los vendedores pueden realizar ventas de los productos que no tiene en su tienda y que sí tiene cualquiera de las demás tiendas de su cadena.

    Aprovecha el stock de toda la cadena, no pierdas ventas por no tener una talla o un color en tu inventario.

    Pasillo Infinito Beneficios

    Optimización del stock
    Permite a los minoristas ofrecer a sus clientes productos que no están disponibles en su tienda física. De esta forma, se puede gestionar mejor el inventario y evitamos pérdidas de ventas por rotura de stock. esto favorece que las tiendas puedan tener un inventarios más ajustado, dado que pueden vender los productos del resto de las tiendas de su cadena.
    Reducción del porcentaje de devoluciones
    La tasa de devolución media online es del 20%, mientras que en tienda es del 9%. Esto significa que, 1 de cada 5 pedidos online es devuelto. El Pasillo Infinito disminuye estos porcentajes de devoluciones dado que el cliente verifica la calidad del producto y lo ve en persona cuando está en la tienda, las probabilidades de que el producto no sea devuelto son menores. Fuente: Shopify & Get the data
    Generación de fidelidad en el cliente
    El Pasillo Infinito mejora la experiencia de compra de los clientes, ya que minimizamos las posibilidades de que el producto esté agotado y por tanto satisfacemos su deseo de compra. Del mismo modo, posicionamos en la mente del consumidor a nuestra compañía como la opción en la que siempre encuentra el producto.
    Aumento de las ventas cruzadas
    Al estar el cliente en nuestra tienda, tenemos la oportunidad para ofrecerle productos complementarios.