Noticias MODDO

  • Home
  • Shein elige a Moddo como primer integrador de vendedores en su Marketplace de España.

Shein elige a Moddo como primer integrador de vendedores en su Marketplace de España.

Moddo se consolida como experto integrador y documentador para los Marketplaces generalistas y especializados en moda y deporte más relevantes a nivel mundial.

  • La capacidad técnica y, sobre todo, los servicios de valor añadido con los que Moddo optimiza los procesos, tanto para los Marketplaces como para sus vendedores, ha sido clave en la elección de Moddo.

  • Los vendedores obtendrán la máxima calidad y agilidad en la publicación de sus catálogos.

Emilio J. Luján, director general de Moddo, expresó su entusiasmo por esta elección: «Para Moddo es un orgullo lograr la confianza de Marketplaces y vendedores líderes mundiales, con nuestra tecnología y servicios de publicación y gestión de pedidos online. La calidad de las publicaciones y la agilidad y precisión que facilita nuestra tecnología y equipo de Marketplaces en los aspectos claves del servicio, datos del producto, fotos, stocks, precios y nivel de servicio, incrementa las ventas y disminuye las devoluciones de forma muy relevante, garantizando los mejores resultados posibles, tanto para los Marketplaces, como para sus vendedores».

¿Por qué ha escogido Shein a Moddo?


Flexibilidad máxima de sus integraciones técnicas.
La plataforma omnicanal de Moddo es integrable en tiempo real con cualquier ERP, POS, PIM, SGA, e incluso con diferentes plataformas y sistemas de comunicación para un mismo vendedor. Sincroniza stock cada 2,5 minutos, lo que es vital para evitar roturas de stock y minimizar stocks de seguridad, más aún cuando se vende en diferentes canales de venta digital. Y es multi-almacén, permitiendo disponibilizar stock de ubicaciones de alta rotación, como por ejemplo, el stock de las tiendas.

Unificación de pedidos online.
La gestión de todos los pedidos de canales digitales a través de una sola plataforma omnicanal, automatizando además la gestión logística de los pedidos y de las devoluciones, también llamada logística inversa, supone un ahorro de tiempo en las operaciones muy relevante.

Gestión de la documentación y otros servicios de valor añadido.
Pero al margen de una sólida, flexible y ágil tecnología, el aspecto verdaderamente diferenciador y que marca la diferencia, es el servicio de documentación y fotografía o retoque profesional que logra cumplir con las cada vez más estrictas guías de publicación de los Marketplaces, publicando y posicionando en primer lugar los catálogos y productos de los vendedores en todos los Marketplaces en los que se desee vender.

Moddo sigue liderando la transformación del retail con soluciones tecnológicas sencillas y rentables para hacer frente a los desafíos del sector, democratizando el acceso a los canales de venta digital global.

——————————————————————————————————————

Sobre MODDO:

Desde hace 25 años la misión de MODDO es ofrecer a tiendas, marcas y centros comerciales, la tecnología más avanzada para aumentar las ventas en un mundo cada vez más phygital. MODDO es un partner estratégico en la transformación digital a la carta, integrando los ecosistemas digitales de sus clientes, conectándolos con los principales canales online, y potenciando la venta física en tienda, a través de sus herramientas y soluciones de gestión “todo en uno”. MODDO presta servicio en 18 países a más de 500 clientes, 10.000 tiendas y 250 marcas.

——————————————————————————————————————

Sobre SHEIN: https://es.shein.com/About-Us

——————————————————————————————————————

Para más información:

Jorge Vicente
+34 619 253 889
jvicente@moddo.com
www.moddo.com